domingo, 12 de fevereiro de 2012

Whitney Houston - The BodyGuard (Trilha Sonora) [1992]


TrackList:
1. "I Will Always Love You" - Whitney Houston 
2. "I Have Nothing" - Whitney Houston 
3. "I'm Every Woman" - Whitney Houston 
4. "Run To You" - Whitney Houston 
5. "Queen Of The Night" - Whitney Houston 
6. "Jesus Loves Me" - Whitney Houston 
7. "Even If My Heart Would Break" - Kenny G And Aaron Neville 
8. "Someday" - Lisa Stansfield 
9. "It 'S Gonna Be A Lovely Day" - The S.O.U.L S.Y.S.E.M. 
10. "(What 'S So Funny 'Bout) Peace, Love And Understanding" – Curtis Stigers (Lowe)
11. "Waiting For You" - Kenny G
12. "Trust In Me" - Joe Cocker Feat. Sass Jordan 13. "Theme From Bodyguard" – Alan Silvestri

Link(NO PASSWORD/SEM SENHA):

3 comentários:

  1. Hay que ser profundo para poner links de descarga
    con contraseña y NO PONER LA CONTRASEÑA.
    ¡Animo¡ Aportes como el tuyo me ayudan a pensar que lo mío no es tan grave

    ResponderExcluir